sábado, noviembre 25, 2006

Deja Vú

Regresando de ver la movie Deja Vú, y aunque tiene todo el sello de película gabasha, no podía dejar de verla. Deja Vú es una expresion q me encanta, la simple palabra es sexy, su significado es enigmatico, misterioso, interesante... además q por diversos motivos esa palabra esta ligada a muchas cosas importantes q viví, a momentos maravillosos y nefastos. Y bueno, volviendo a la película, si tengo q decidir entre un: me gusto ó no me gustó, diria q me gustó.
Nota al calce: Cuando me dirigia al cine, al dar vuelta en una esquina veo a una persona q corriendo atraviesa la calle parandose a centímetros de donde pase con el carro, cuando me doy cuenta veo q es una persona q durante años fue demasiado importante. Es curioso q casi lo atropellara jejeje y mas aún q no sentí nada. Q bueno es tener vidrios polarizados.